Monday, November 7, 2016

4 Herramientas Para Los Planes De Formación Del Usuario Final

4 Herramientas para los planes de formación del usuario final Cada implementación exitosa de TI requiere capacitación. En SunView Software, cuando empezamos a trabajar con nuestros nuevos clientes, contamos con varios Servicios de soporte técnico & ldquo; Paquetes iniciales & rdquo; Para ayudar a su equipo a ponerse al día. Ahora, cuando el equipo de implementación es el usuario final, por ejemplo, Gestión de cambios. El entrenamiento es básicamente completo en este punto. Sin embargo, cuando la Organización de TI está desplegando software en toda la empresa, parte del plan de implementación debe incluir la capacitación del usuario final. La interfaz de usuario de ChangeGear es fácil de usar y la curva de aprendizaje es mínima. Por lo tanto, algunos puntos de bala sobre el uso del Catálogo de Servicios puede ser todo lo que se requiere para obtener el personal de la empresa lista. Como mencioné en un post de blog de entrenamiento de usuario final anterior. La implementación de la nueva Windows 8 tiene una curva de aprendizaje bastante empinada. Sí, Windows 8 es fácil de usar y muy intuitivo & ndash; Después de que usted consigue un poco de entrenamiento en él. ¿Está interesado en un Catálogo de Servicio intuitivo que esté totalmente integrado en un Service Desk robusto? Vea la oferta abajo. En el reciente post de PC World, Ultimate Windows 8 guía de inicio: Debe saber consejos, aplicaciones y utilidades. Puede ver cuántas guías de punta rápida se han generado por la introducción del nuevo sistema operativo Windows. Justo cuando el nuevo sistema operativo se lanzó, publicamos una serie de guías de instrucciones esenciales para usuarios de Windows 8 por primera vez. Usted puede comenzar su proceso de orientación con esta guía práctica para maximizar sus primeros 30 minutos con el nuevo sistema operativo. Pero tal vez aún más útil es nuestro compendio de 20 debe saber Windows 8 consejos y trucos. Que comienza con una mirada minuciosa a los atajos de teclado & mdash; usted debe saber todos ellos si usted don39; t tener una pantalla táctil. Pero si usted tiene un dispositivo de pantalla táctil, entonces diríjase directamente a nuestra guía de comandos de gesto de Windows 8. En este artículo (y en su video acompañante) describimos cómo navegar por los comandos de toque inicialmente confusos que dejan a muchos usuarios principiantes preguntándose qué diablos acaba de golpear. Y eso es para algo tan básico como el sistema operativo. Así que cuando hay una nueva pieza de software que toda la empresa se espera que utilice, el equipo de TI debe incorporar la formación en el proceso de implementación. Aquí hay 4 herramientas de plan de formación de usuario final para ayudarle a empezar: 1. En esta herramienta de Craig Borysowich, hay secciones sobre los objetivos de la formación, la filosofía del diseño instruccional y por supuesto los medios de comunicación y la metodología para su plan de formación. Todo comienza con un plan de estudios sólido que se centra en sus usuarios & rsquo; Necesidades y experiencias particulares. Una de las cosas que me pareció más valiosa en esta herramienta fue la muestra de las agendas de capacitación. Incluso establece los tiempos para las pausas & ndash; Importante para mantener a sus participantes listos para aprender. Lo único que falta en la agenda es qué tipo de cookies para servir durante los descansos! Sugiero que realmente grandes con trocitos de chocolate. 2. Otro gran lugar para comenzar su plan de entrenamiento del usuario final es con este documento de la visión general disponible en el sitio de la oficina de la integración de sistemas del gobierno del estado de California. 3. La siguiente herramienta que encontré útil fue una plantilla de plan de entrenamiento en la Universidad de Washington Wiki. Un gran lugar para comenzar. 4. Otro recurso valioso es la Oficina del CIO de la Casa de la Moneda de los Estados Unidos. En 37 páginas, esta plantilla es completa. Desde la tabla de contenidos puede comenzar a ver cómo se desarrolla un gran plan de capacitación en TI. Siga el plan o utilícelo como punto de partida. No todas las implementaciones de TI requieren un proyecto masivo en torno al entrenamiento, pero todas requieren algunas comunicaciones con el usuario final. Incluso una simple actualización debe tener un resumen rápido añadido al área de anuncios del catálogo de servicios. Con un poco de planificación y alguna asistencia de otros departamentos como HR o Training, su próximo lanzamiento de software puede ser mejorado y su personal de Service Desk se lo agradecerá. Flickr Imagen de alumroot


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