Thursday, November 3, 2016

Mejor Programa De Educación En Línea De Forex Trading

Mejor programa de educación en línea de Forex Trading Los empleos son inseguros y se pierden en el entorno económico actual, tenemos que equiparnos con una habilidad como el comercio de divisas que nos puede ayudar a ganar ingresos secundarios. Los patrones pueden quitarnos nuestros trabajos pero no pueden quitar la habilidad que negocia de la divisa que le pertenecerá una vez que usted la domina. Forex es una de las formas que podemos utilizar para obtener ingresos secundarios. Como cuestión de hecho, en el entorno actual del mercado, percibo que el comercio de divisas es un instrumento financiero más seguro que la inversión de valores. El mercado de valores está experimentando una caída sin fondo ahora. En cuanto a forex trading, si usted tiene un buen sistema, hay un montón de oportunidades en hacer dinero ahora. Si desea aprender un buen sistema de comercio de divisas, es posible que desee tomar mi servicio de educación de comercio. Si usted se inscribe en mi programa de educación comercial. Vas a 1. Recibir un manual para mi sistema 2. Recibir correo electrónico diario en mis operaciones con el nivel de entrada, la pérdida de parada y el nivel de salida para los próximos 2 meses (a través de estos mensajes de correo electrónico usted será capaz de aprender cuándo entrar en un comercio con ejemplos de la vida real) 3. Recibir comentarios de mercado 4. Desarrollar la confianza como comerciante 5. Soporte de correo electrónico ilimitado para los próximos 2 meses (usted será capaz de hacerme todas las preguntas sobre el comercio) 6. Hacer ganancias comerciales Este programa educativo está intencionalmente diseñado para durar 2 meses. No creo que un novato puede convertirse en un comerciante rentable durante la noche. Debe estar expuesto a la condición de la vida real de comercio. Desde mis actualizaciones por correo electrónico, el estudiante aprenderá por qué y cuándo entrar en un comercio basado en el entorno de la vida real de comercio. Si está interesado en mi programa de educación comercial, por favor envíeme un correo electrónico a metalmoditygmail. Estos son mis registros: 525 pips beneficio generado en el mes de febrero de 2009: 317 pips pérdidas generadas en el mes de enero de 2009: Ganancia de 699 pips generada en el mes de diciembre de 2008: 857 pips ganancias generadas en el mes de noviembre 2008: 781 pips ganancias generadas en el mes de agosto - octubre de 2008: A través de mi manual aprenderás la metodología de mi sistema. A través de mis correos electrónicos usted aprenderá por qué ejecuto esos oficios. Estoy seguro de que mi servicio lo convertirá en un mejor operador. "Nada sucede por sí mismo, todo vendrá a tu manera, una vez que entiendas que tienes que hacer que te vaya por tus propios esfuerzos". - Ben Stein Había trabajado en diversos sectores del sector bancario: gestión de activos (tesorería), tesorería bancaria (ventas de materias primas), fondo de cobertura (gestor de inversiones) y proveedor de noticias financieras (estratega de mercado). Mi experiencia y conocimiento me expusieron a la clase de activos 3 amplia: capital, commodities y divisas. En 2007, yo había participado en un concurso de acciones de 1 año organizado por Zacks en América. Al final de la competición, me clasificó 407 de 27.700 participantes, por lo tanto, esto me hace el primer 1.47% de la competencia. Yo había conseguido un rendimiento del 32,67% en la cartera de la competencia, para el mismo período S & P fue sólo un 6,99%, y Dow Jones sólo un 4,16%, por lo que había superado el amplio mercado por un amplio margen. Había completado la calificación de Nivel 1 en Analista de Inversiones Alternativas. En el entorno actual del mercado, mi experiencia me dice que el comercio de divisas es un instrumento financiero más seguro que la inversión en acciones. El mercado de valores está experimentando una caída sin fondo ahora. En cuanto a forex trading, si usted tiene un buen sistema, hay un montón de oportunidades en hacer dinero ahora. Si quieres saber más sobre mi sistema de comercio, mi dirección de correo electrónico es metalmoditygmail.


No comments:

Post a Comment